domingo, 6 de noviembre de 2011

Mi aportación al blog: Patricia

Nuestro blog trata de la importancia que le damos los jóvenes de hoy en día a nuestra imagen personal, y los trastornos psicológicos que eso puede generar. Ya que al ser una época de cambio y maduración psíquica, conlleva unas adaptaciones emocionales y sociales, que en muchos casos son fuente de todo tipo de inseguridades que produce la urgente necesidad de ser aceptados por los demás.
Además las redes sociales crean un entorno en el que la imagen es muy importante. Todo lo que decimos, las fotos, etc. Son vistas por el resto de nuestro entorno social y por ello ahí es donde quizás más cuidamos nuestra propia imagen.
Y en la actualidad los jóvenes dominamos como nadie las redes sociales, nuevas tecnologías, etc. Por tanto mi tarea consistirá en indagar cómo se ven influenciados los jóvenes en este tipo de páginas a la hora de que se produzcan ese tipo de trastornos, tanto en chicas, como en chicos.
Y además también buscaré en distintas páginas de Internet la información que se da sobre este tipo de enfermedades, que a veces no tenemos suficiente información para reconocerlas, o bien no queremos darnos cuanta de que las padecemos, así que hablaré de las curiosidades de los distintos tipos de enfermedades y cómo reconocerlas.
Eso es básicamente en lo que consiste mi parte del trabajo, al que quizá añada alguna encuesta que pase a través de la red o algo más que se me ocurra a lo largo del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario