miércoles, 7 de marzo de 2012

Publicidad de productos que aumentan la masa muscular. ¿Perjudiciales?

En esta entrada quiero mostrar una publicidad persuasiva intentando promocionar un producto que aumenta la masa muscular. El anuncio es el siguiente:
Chad Nicholls (hombre que ha aconsejado a los mejores culturistas, incluyendo al cuatro veces Mr. Olimpia Ronnie Coleman) nos ofrece un programa de alimentación que incluye dosis elevadas de proteínas para conseguir un aumento de la masa muscular de tu cuerpo.
Si tienes problemas de riñón u otros diversos, este programa no te sirve, En cualquier caso y como siempre será mejor que te realices un chequeo médico para conocer tu estado de salud antes de iniciar cualquier programa de ejercicios o modificar radicalmente tu dieta.

Las Claves para el Exito del Aumento de Músculo:
Aumentar de peso añadiendo puro músculo sin aumentar el porcentaje de grasa de nuestro cuerpo resulta difícil de conseguir. No sólo necesitas calorías extras para lograrlo, sino también que esas calorías contengan un elevado porcentaje de proteína que proporcione los materiales básicos del crecimiento muscular y carbohidratos para tener energía en tus entrenamientos y alimentar el desarrollo muscular durante los períodos de recuperación.Estas calorías deben consumirse en momentos precisos del día. Si no te alimentas cada tres horas, tu sistema se dirige hacia el catabolismo, donde utilizas el tejido muscular como energía. Finalmente necesitas ir al gimnasio con asiduidad.

Utiliza el mensaje "Consiga Alga Spirulina AQUI"
Ha sido uno de los ejemplos de lo fácil que es llegar a comprar un producto tan perjudicial para el cuerpo para personas de todas las edades, incluyendo adolescentes o jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario